Activision ha publicado nuevas imágenes de Lobezno X- Men: Los Origenes, uno de los juegos más esperados del presente año que tendrá versiones para PS3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PSP y PS2.El lanzamiento de esta producción se estaría dando –sino ocurre ningún inconveniente- a mediados del 2009.

En las imágenes podemos ver al protagonista recorriendo algunos de los escenarios que estarán incluidos en su nueva aventura. Como se puede apreciar hay zonas con baja iluminación donde Lobezno deberá enfrentarse a continuos ataques de sus enemigos.

Luego hay capturas donde lo veremos usar sus afiladas garras para acabar con los adversarios que tratarán de acabar con él. Parece que los jugadores contaremos con un título lleno de escenarios y personajes detallados.

El estudio Raven Software ha asegurado que habrá batallas espectaculares, sensacionales acrobacias y un gran número de combos que Lobezno utilizará para superar las riesgosas situaciones que afrontará. Una parte de lo que la desarrolladora ha comentado se puede apreciar en estas imágenes.

Lovezno X-Men: Los Origenes debe de estar en las tiendas de España en el mes de mayo. Por ahora, aquí les dejamos las últimas imágenes de este X-Men:

Freddy 24 | 02 | 2009