Obsidian ha distribuido nuevas imágenes, totalmente ingame, de Fallout: New Vegas, próxima entrega de la genial franquicia que debería aterrizar en las tiendas antes de que acabe el año. El título aparecerá, al igual que el magistral Fallout 3, en PC, PS3 y Xbox 360.

Las imágenes no hacen más que demostrar el aspecto continuista de esta nueva entrega y dejan a las claras que el cambio de desarrolladora no afectará visiblemente al juego. Si sumamos los cambios en varios aspectos del planteamiento jugable, podríamos estar ante una de las propuestas más interesantes del año, como ya sucedió con Fallout 3.

Os recordamos que para ver mejor las imágenes podéis pulsar sobre ellas y disfrutarlas en tamaño completo, algo que recomendamos enormemente. Y es que ver a un Super Mutante con peluca y gafas de sol con forma de estrella no tiene precio. Las capturas, a continuación:
fallout new vegas pc fallout new vegas ps3 fallout new vegas ingame xbox 360 fallout new vegas ingame ps3 fallout new vegas videos fallout new vegas obsidian fallout new vegas bethesda fallout new vegas 2010 fallout new vegas ingame pc fallout new vegas xbox 360

Antonio López 08 | 03 | 2010