Era más que obvio que las nuevas imágenes de GTA V darían mucho de qué hablar. Mientras que ayer mismo os anunciábamos la presencia del que, por el momento, se posiciona como el protagonista indiscutible del título, dentro de un espectacular caza de combate (tuvimos que retocar el brillo de la imagen para conseguirlo), la red se ha inundado con un sinfín de teorías.

LA MATRÍCULA DEL CHEETA EN GTA V

Otro de los temas más comentados se refiere a la imagen del deportivo. Bajo el nombre de Cheeta (mítica marca creada por Rockstar para la franquicia GTA) podría enconderse un curioso secreto. Si ampliamos la imagen de la matrícula y, de nuevo, retocamos los parámetros de Brillo y Contraste en un programa como Photoshop, desvelaremos en la parte superior izquierda de la placa las siglas OCT.

Muchos piensan que es un claro indicativo de que el videojuego será lanzado en el mes de octubre o, cuanto menos, durante esas fechas se desvelarán más detalles del título en un nuevo trailer. Además de ello, si se confirmase que el ciclista de la imagen corresponde a un momento jugable de GTA V, podríamos deducir dos cosas: primero, que el título que nos ocupa nos permitirá manejar bicis de carretera (en San Andreas podíamos hacer lo propio con BMX) y que tendríamos la oportunidad de personalizar ampliamente al protagonista (a juzgar por el reloj que lleva puesto y la ropa que luce en la imagen).

secreto gta 5 lanzamiento
Sergio Melero 22 | 08 | 2012