Unas imágenes filtradas por la publicación Kotaku podrían ofrecernos el primer vistazo al que sería el próximo Assassin’s Creed (2014), cuyo lanzamiento está previsto para otoño.

Assassin's Creed 2014 Unity

Por el momento se le conoce por el nombre en clave de “Unity”, y es una versión del doble lanzamiento que prepara Ubisoft durante 2014. Los franceses planean la salida de un Assassin’s Creed para la generación actual, Xbox One y PS4, y otro para la pasada, PS3 y Xbox 360. Tanto el primero “Unity”, como el segundo, conocido en código como “Comet”, llegarían a PC, pero los rumores no han mencionado a Wii U.

Los rumores anteriores a la filtración de estas imágenes apuntan a que podríamos pasear por las calles de París con un nuevo asesino, Arno, en el próximo título de la franquicia. Ubisoft ha comentado en varias ocasiones su deseo de ambientar la franquicia en el periodo de la Revolución Francesa, por lo que no extraña que esta sea la oportunidad que han estado esperando, y quizá, estas, las primeras localizaciones que vemos:

Assassin's Creed Unity imágenes filtradas
Assassin's Creed Unity imágenes filtradas
Assassin's Creed Unity imágenes filtradas
Assassin's Creed Unity imágenes filtradas

Fuente: Kotaku

Rocío González en 20 | 03 | 2014