title=
Dragon’s Dogma se está convirtiendo con el paso de los meses en uno de los juegos más esperados del 2012. La apuesta de Capcom por rivalizar con los rpg de acción occidentales –The Elder Scrolls V: Skyrim, por ejemplo- está dando sus frutos. Lo visto en el E3 y el TGS no hace más que aumentar la expectación. Estará disponible para PS3 y Xbox 360.

La nueva producción de Capcom se centra en ofrecer unos escenarios realistas y una mecánica de acción en tercera persona, pero todo en un mundo de fantasía al estilo occidental, como si de un Dragones y Mazmorras del Siglo XXI se tratase.

Las últimas imágenes mostradas por la compañía nos presenta a un nuevo enemigo, el Cíclope, que medirá más de cinco metros y causará pavor entre los personajes que osen luchar contra él. Llama la atención el acabado de las criaturas, que ya pudimos intuir con lo visto en el gameplay del E3.
title=title=
Los escenarios y el apartado técnico se está convirtiendo en una de las razones del porqué esté dando que hablar. Dragon’s Dogma luce especialmente en su acabado gráfico, pues árboles, montañas, cuevas, enemigos y los propios protagonistas se muestran impresionantes, al nivel de las grandes superproducciones actuales.

Marzo del año que viene será la fecha escogida por Capcom para lanzar una de sus mayores juegos, pues se trata de una nueva propiedad intelectual que deberá hacerse hueco entre la multitud de lanzamientos y de sagas con las que cuenta el género, aunque sin duda creemos que lo conseguirá.
title=

Adrián Hernán 21 | 10 | 2011