Rainbow 6 Patriots es el nuevo y ambicioso proyecto que tiene en mente Ubisoft para el año 2013. Se lanzará en los sistemas PC, PS3 y Xbox 360. Quedan muchos meses para su estreno, pero gracias al espectacular vídeo mostrado os enseñamos las primeras imágenes del juego, capturas nacidas bajo el manto del propio tráiler.

fondo escritorio rainbow 6 patriots

ARGUMENTO DE RAINBOW 6 PATRIOTS

Según parece, la revista GameInformer revelará mucha información del esperado título, que pertenece a la longeva saga basada en los escritos de Tom Clancy, Rainbow Six. La historia de esta aventura de acción táctica se narrará desde tres puntos de vista, el del equipo Rainbow, el de los terroristas, llamados True Patriots y el de los civiles.

Los True Patriots serán los enemigos del juego, que causarán el caos entre la población. Son un grupo muy bien entrenado, a la par con los Rainbow y se basan en los valores americanos nacionalistas, exaltando la unidad del país como salvador del mundo.

rainbow six patriots logo

Las imágenes que adjuntamos dan buena muestra del cuidado que le está prestando Ubisoft a un juego que se ha convertido desde ya, en uno de los más esperados dentro de la compañía gala. El multijugador competitivo y el cooperativo volverán a ser protagonistas en un juego que a buen seguro dará que hablar.

nuevo rainbow six para xbox 360, pc y ps3informacion rainbow 6 patriotsnuevas imagenes rainbow 6 patriotsrainbow 6 imagenes nuevas del trailer

Adrián Hernán 08 | 11 | 2011