Tras mostrarse el primer trailer de GTA V hemos podido ver algunas imágenes ingame de la propuesta de Rockstar, que no tiene fecha de lanzamiento oficial. Las primeras imágenes del título vienen directamente desde el trailer y dejan bien claro que la nueva entrega de este popular franquicia sandbox tendrá un nivel gráfico a la altura.

No se han confirmado las plataformas en las que saldrá GTA V, pero todo apunta a que lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360, como ya sucedió con GTA IV. En esta primera ronda de imágenes podéis ver capturas tomadas del trailer donde aparecern algunos personajes, que bien podrían tener un especial protagonismo en la aventura o, simplemente, ser alguno de los muchos PNJ que veremos por Los Santos.

Imagen de Grand Theft Auto V Imagen de Grand Theft Auto 5 Posible imagen de CJ en GTA 5. Imagen ingame de GTA 5 La fecha de lanzamiento de GTA 5 podría tener luglar en 2012 Imagen de GTA 5, que debería salir para PC Imagen del trailer de GTA 5. Imagen de GTA 5. Galería de imágenes en JuegosdB. Imagen del protagonista de GTA V. Imagen del protagonista de GTA 5.

RETORNO A VINEWOOD, REGRESO A SAN ANDREAS

Como ya se ha podido ver en el primer trailer del juego, GTA V nos volverá a llevar hasta la ciudad de Los Santos, que representa a Los Ángeles en la vida real. Volveremos a visitar lugares míticos en la franquicia, como las colinas de Vinewood o el Downtown, con sus grandes rascacielos e interminables autovías.

Todo el escenario mostrará un aspecto muy diferente con respecto a San Andreas. Han pasado siete años desde que el título más querido por los amantes de la saga GTA llegó a las tiendas y la evolución gráfica se nota. Es por eso que podemos disfrutar con una ciudad más realista y aún más grandes, que podemos conocer mejor en estas capturas:

GTA 5 podría salir en 2012. Cuándo sale GTA 5 es todo un misterio Veremos Hollywood en GTA 5. LA será la ciudad principal de GTA 5 GTA 5 podría tener multijugador GTA 5 tendrá opciones online. Para cuándo saldrá GTA 5 es una pregunta que se hacen los fans Imagen de GTA 5, de Rockstar Games Imagen de GTA 5, de Rockstar San Andreas volverá en GTA 5 Los Santos será la ciudad principal de GTA V Cartel de Vinewood en GTA 5.

Fuente: Rockstar.

Antonio López 03 | 11 | 2011