Hace algún tiempo que se comenzó a ofrecer información del multijugador de Max Payne 3 y ahora os ofrecemos las primeras imágenes oficiales de los modos online, que mezclarán componentes cooperativos y competitivos para hacer de esta vertiente una de las más interesantes del título que llegará a las tiendas en marzo.

GAMEPLAY DE LUJO

El título lleva en desarrollo más tiempo del inicialmente previsto (tenía su lanzamiento fijado para el invierno de 2009), por lo que Rockstar ha tenido tiempo de sobra para pulir todos los aspectos visuales del juego y conseguir un planteamiento jugable que aporte algo a la saga.

Además de una historia principal absorvente, Max Payne 3 ofrecerá un multijugador de calidad, del que esperamos saber más antes de su lanzamiento, que sigue sin fecha concreta pero que debería tener lugar en marzo, según confirmó la propia Rockstar meses atrás.

GALERÍA

max payne 3 edicion especial max payne 3 gameplay max payne 3 para pc max payne 3 pc max payne 3 ps2 max payne 3 ps3 max payne 3 special edition max payne 3 wallpaper max payne 3 xbox 360 max payne 3 xbox

Antonio López 06 | 01 | 2012