El título de conducción que llegará de forma exclusiva para Xbox 360 durante los próximos meses nos trae hoy nuevas imágenes. Y resultan aún más interesantes si tenemos en cuenta que corresponden al Circuito de Cataluña, o como se le conoce de toda la vida: Montmeló. Junto con el escenario de Montserrat, los usuarios podrán recorrer dos de las más míticas pistas de velocidad de España. Además, siguiendo la tónica “europea” de las imágenes, todos los vehículos mostrados son del viejo continente, incluyendo un fabuloso Seat.

Forza Motorsport 3 viene precedido por buenas críticas de aquellos que han podido probarlo y alabado por los mayores seguidores del automóvil e infinidad de club de fans de la alta velocidad. Su realismo técnico y visual parecen ser sus principales bazas de cara al mercado, donde el genero de conducción cuenta con millones de adeptos.

La desarrolladora Turn 10 parece haber puesto toda la carne en el asador para crear una franquicia inigualable dentro del catálogo de Xbox 360, que tiene una durísima competencia con otros títulos similares desarrollados para la consola de Sony. Pero, como siempre, lo importante es poder elegir y disfrutar igualmente con las carreras por el asfalto. A continuación, las imágenes:
forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3 forza 3

Antonio López 29 | 07 | 2009