Ya tenemos las primeras imágenes de la Xbox One que Micrsoft va a regalar a cada uno de los trabajadores que han hecho posible que esté mañana 22 de noviembre a la venta en los escaparates de las tiendas de 22 países, entre ellos España. Pero lo que llama más la atención de esta consola es su color. Es blanca, al contrario que el resto que se están comercializando, que combinan el negro mate con el negro brillante, y por el momento no saldrá a la venta.

I MADE THIS. LAUNCH 2013

Xbox One Blanca

Por lo visto, Microsoft quiere hacer piña con todos sus trabajadores y mostrarles que agradecen su esfuerzo y su trabajo con este regalo cuyo precio al público asciende a 499 dólares en Estados Unidos y 499 Euros en Europa. Vemos en las imágenes como tanto en el mando como en la consola hay una pequeña frase conmemorativa que dice: “I MADE THIS. Launch 2013″ (Yo he hecho esto. lanzamiento 2013).

Xbox One blanca

Lo cierto es que la consola es bonita de color blanco. En el mando el contraste de algunos botones y partes negras con el blanco predominante queda muy bien, aunque para gustos los colores.

Recordemos de nuevo que mañana es el lanzamiento mundial de la consola, fecha situada entre los lanzamientos de su principal competencia, PS4, que fue lanzada el pasado viernes 15 de noviembre en Norteamérica y el próximo viernes 29 del mismo mes lo hará en Europa.

Nacho Ros 21 | 11 | 2013