Carl, Russell, el perro Dug y el pájaro prehistórico Kevin, son los protagonistas de UP, el videojuego oficial de la película animada del mismo nombre creada por Pixar y Disney.

Si aún no los conoces ahora estás en el lugar indicado ya que a continuación te traemos algunas imágenes de está colorida aventura que espera cautivar a los usuarios de las plataformas PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2, Nintendo DS y PSP.

En este nuevo trabajo de Disney Interactive para el universo del ocio electrónico, tendremos la oportunidad de controlar a personajes dispares en muchos sentidos, pero, que están sedientos de aventura. Los creadores del título han implementado un modo para un jugador y un entretenido modo cooperativo.

Ponte en la piel de los personajes de UP y recorre paisajes coloridos que están repletos de numerosos peligros y pruebas. Sácale el máximo provecho a los once niveles, los mini-juegos, vence a los jefes finales, y observa los movimientos exclusivos de cada personaje.

No dejes de ver las imágenes del videojuego UP, un título multiplataforma bastante divertido que ya está disponible en las principales tiendas de España.

imagenes de up pcimagenes de up

imagenes de up ps3fotografias de up

up el videjuego imagenesup el videjuego imagenes xbox 360

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009