El 25 de junio de 2010 volveremos a presenciar el enfrentamiento de los Autobots con los Decepticons y seremos transportados a un planeta metálico viviente donde estaremos dentro de batallas en modalidades individuales y on-line, ya sean competitivas o cooperativas. Y, para hacer más llevadera la espera de este shooter de ciencia ficción, Activision ha distribuido nuevas imágenes de Transformers: La guerra por Cybertron.

Este título desarrollado por High Moon Studios promete crear un universo totalmente propio y fascinante. Por lo que podemos observar en las imágenes, el videojuego tiene excelentes gráficos y, a eso debemos agregarle una gran jugabilidad y mucha acción. Es más, gráficamente podemos decir que es superior a La Venganza de los Caídos.

Transformers: La guerra por Cybertron contará con ediciones en PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS. A continuación te dejamos con las nuevas imágenes de La guerra por Cybertron.

transformers war for cybertron ps3videojuego transformers la guerra por cybertrontrucos transformers la guerra por cybertrontransformers war for cybertrontransformers la guerra por cybertron xbox 360transformers la guerra por cybertron videogametransformers la guerra por cybertron ps3transformers la guerra por cybertrontransformersimagenes transformers la guerra por cybertron

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2010