Respawn Entertainment ya tiene lista la segunda remesa de mapas premium para Titanfall. Se trata del ya anunciado Frontier’s Edge, que por fin muestra en imágenes uno de sus mapas, ‘Excavación’ (‘Dig Site’). El DLC es uno de los tres packs de contenido extra que forman el pase de temporada del shooter.

Frontier’s Edge añade a Titanfall tres nuevos mapas que podrán jugarse en todos sus modos. Encontraremos ‘Excavación’, ‘Refugio’ y ‘Export’, una excavación abandonada, una playa y una mina en la montaña, respectivamente. En estas primeras imágenes, Respawn nos presenta la excavación de ‘Dig Site’, en sus propias palabras, esto es lo que allí encontraremos:

Las operaciones en la mina se han detenido mientras la Milicia defiende este recurso crucial de los ataques del IMC. Rodeado de paredes de pura roca que ofrecen una protección natural contra los asaltos aéreos, el lugar se convierte en una cruenta guerra por tierra en la que llevan ventaja las escaramuzas de los titanes sobre las elevaciones y los cambios del terreno, y una mezcla de enfrentamientos a corto y medio alcance entre pilotos.

<
/blockquote>

Titanfall - Frontier's Edge: Excavación (Dig Site)
Titanfall - Frontier's Edge: Excavación (Dig Site)
Titanfall - Frontier's Edge: Excavación (Dig Site)

El pack de mapas cuesta 9.99 euros, aunque se podrá descargar sin cargo alguno si nos hicimos, o nos hacemos, con un pase de temporada por 24.95 euros, que incluye este DLC más Expedition (ya lanzado) y un tercero del que todavía no se tienen detalles.

El juego de Respawn Entertainment, estudio fundado por los creadores de Call of Duty, se lanzó el pasado mes de marzo en exclusiva para las plataformas de Microsoft, PC y Xbox One, y en abril en Xbox 360.

Rocío González en 17 | 07 | 2014