Aprovechando que durante los fines de semana se producen menos noticias y que, dicho sea de paso, tenemos menos ganas de trabajar, os ofrecemos una interesante y bellísima galería de imágenes de The Last Guardian, el nuevo proyecto de Team ICO y Fumito Ueda que aparecerá a lo largo de 2010 para PS3.

Por el momento se desconoce una fecha aproximada de lanzamiento ni la mecánica jugable del título, aunque se ha convertido en todo un exponente del potencial artístico del sector interactivo, algo que el genio Ueda siempre consigue con todos sus proyectos. Por supuesto, se espera que el título se convierta en una de las obras de culto exclusivas de PS3.

Las imágenes no hacen más que afianzar el potencial visual de esta nueva creación y siguen posicionando a The Last Guardian como uno de los grandes estrenos de 2010. Os dejamos con las imágenes -pulsad sobre ellas para verlas en grande-:
the last guardian ps3 ingame the last guardian gameplay ps3 the last guardian exclusive the last guardian only on ps3 the last guardian fumito ueda the last guardian trailer imagenes the last guardian the last guardian ps3 gameplay

Antonio López 09 | 01 | 2010