Continuamos con el seguimiento especial a la Comic-Con de San Diego y de nuevo traemos información sobre un juego desarrollado por la empresa nipona Capcom. En esta ocasión se trata del título Tatsunoko vs Capcom, donde los personajes de ambas franquicias se enfrentarán en impresionantes combates en nuestra consola Nintendo Wii. Su lanzamiento europeo aún no tiene fecha oficial.

El juego de combates en dos dimensiones enfrentará a míticos personajes de los videojuegos como Ryu o Chun Li con otros caracteres como Casshern o Comando G, de Tatsunoko. Aunque en un principio -cuando el juego fue anunciado- muchos expertos dudaron de las posibilidades de éxito del título, debido principalmente al desconocimiento general sobre la franquicia Tatsunoko fuera de Japón, lo cierto es que son muchos los usuarios que esperan su llegada.

Este arcade de lucha con jugabilidad 2D está moldeado con un motor Cel Shading que simula la estética anime propia de ambos universos. Inifinidad de combos y espectaculares combates harán del juego todo un deseo para los fans de la lucha consolera. A continuación, la galería de imágenes:
capcom capcom capcom capcom capcom capcom capcom capcom capcom capcom

Antonio López 24 | 07 | 2009