Una cara muy conocida dentro del universo Uncharted volverá en la nueva propuesta portátil desarrollada por Sony Blend, creadores de la saga Syphon Filter en la época de la primera Playstation. Esta vez están a cargo de Uncharted: El Abismo de Oro para PS Vita, probablemente el juego más esperado de la consola que contará con el bueno de “Sully”.

sully en uncharted ps vita

EL ABISMO DE ORO, PRECUELA INTERESANTE

Victor Sulivan aparece por primera vez en las pantallas correspondientes de El Abismo de Oro, como podemos ver a continuación, con un aspecto más rejuvenecido que en la tercera entrega, pues recordemos que se sitúa antes cronológicamente. Eso sí, no cambiará un ápice ni el desarrollo ni la personalidad tan marcada de Nathan Drake.

De esta forma se confirma un nuevo personaje en el desarrollo del título, que saldrá el mismo día que la consola de Sony y en el que tomaremos el control de Nathan Drake de nuevo para encontrar un misterioso tesoro en las selvas ecuatoriales. El personaje que de forma casi segura no aparecerá será Elena Fisher, pues en esta época no se conocían todavía.

IMÁGENES DE SULLY EN UNCHARTED EL ABISMO DE ORO

uncharted el abismo de oro lanzamientoUncharted el abismo doradonathan y sully en uncharted ps vita

Adrián Hernán 26 | 12 | 2011