Konami nos vuelve a sorprender con un sucesor de la saga Silent Hill. Esta vez Silent Hill: Shattered Memories, retoma el terror de la primera entrega en una nueva historia en la que el protagonista es una padre.

Silent Hill: Shattered Memories llega de la mano de Konami y Climax para sus versiones en consolas Wii, PSP y PS2 en los que hará uso de las diferentes posibilidades técnicas de cada una de ellas para dar vida a la historia de Harry Mason, un padre desesperado en busca de su hija.

En esta historia Harry ha tenido un extraño accidente automovilístico y al despertar se encuentra con que su hija ha desaparecido. La búsqueda será la que nos de pie a descubrir el tenebroso mundo Silent Hill.

La calidad gráfica de este mundo muy al estilo gore y siniestro no se pierde de la saga original impresionando sobre todo gracias al minimalismo en todo sentido a nivel de monstruos y escenarios.
silent hillsilent hill shattered memoriessilent hill playstationsilent hill playstationsilent hill demosilent hill collectionsilent hillsilent hill

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009