Konami ha publicado las primeras imágenes de Scene, la tercera expansión del juego que venía incluído en su laureado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, nos referimos a la producción exclusiva de PS3, Metal Gear Online.

En las capturas aparecen Raiden y Vamp, los nuevos personajes, y Hard House, Ravaged Riverfront y Outer Outlet, los tres nuevos escenarios. Esta nueva expansión fue anunciada en el blog de PlayStation y aseguraban su lanzamiento para el mes marzo.

Por ahora no hay mucha información de Scene, soólo se comenta que los nuevos personajes poseerán habilidades especiales sensacionales. Seguramente dentro de algunas semanas Kojima desvelará algunos datos relevantes.

Las imágenes nos muestras a personajes con unos buenos modelados, y escenarios detallados donde el uso de los efectos de luz está bien logrado. En una de las capturas se observa a algunos de los protagonistas ejecutando una acción que hace volar a sus adversarios por el aire. En marzo se verá si está expansión cautivará a los jugadores de MGO.

Por ahora, les dejamos estás últimas imágenes difundidas.

Freddy 22 | 02 | 2009