Sacred 2 es la segunda entrega de Sacred, popular videojuego de rol que fue creado por Ascaron. Esta versión lanzada para PlayStation 3, lleva a nuestro protagonista (o de hecho al que elijamos pues son varios) a un mundo plagado de peligros en los que solo la destreza de la mente y claro algo de fuerza bruta nos harán salir victoriosos.

El distribuidor del juego, Koch Media ya ha dado una fecha de lanzamiento para Sacred 2: Fallen Angel, la cual será este 29 de Mayo, pudiendo ser comprada en su edición para coleccionista, junto a un libro gráfico que ilustra el universo Sacred 2, una Serafína en tamaño miniatura, un soundtrack del juego y un póster del mapa de Ancaria.

Este RPG tiene además de los clásicos comandos del Sacred original, le alegra la vida a los amantes de los RPG de acción con un mapa bastante extenso por explorar y muchas misiones por cumplir.

Los detalles gráficos son de última generación y el mapa principal: el mundo de Ancaria, esta vez no vienen estructurado por niveles para eludir los tiempos de carga.

Entre las características principales de Sacred 2: Fallen Angel están el chance de obtener cientos de horas de juego gracias a las campañas que presenta el juego: la campaña de la luz y la campaña de la sombre, seis personajes diferentes para escoger, cinco unidades que podrás montar y la inclusión de los modos online PvP y PvE.
lanzamiento sacred 2 ps3sacred ps3sacred para ps3sacred 2 ps3 preciosacred 2 ps3 meristationsacred 2 ps3 fechasacred 2 en ps3sacred

Freddy 23 | 04 | 2009