Disney Interactive a distribuido nuevas imágenes de Pirates Of Caribbean: Armada Of The Damned (Piratas del Caribe: La Armada de los Malditos), RPG de fantasía que saldrá a la venta en el 4to trimestre de 2010. Este título es un RPG abierto, en donde sólo nosotros decidiremos si estamos del lado de los buenos o de los malos.

El juego tendrá lugar mucho tiempo antes de los hechos que se muestran en la trilogía cinematográfica, aunque Disney se tomó la libertad de tomar este universo de piratas, editarlo y expandirlo. El personaje cambiará su aspecto y tendrá muchos efectos. Durante nuestras aventuras, la decisión que tomemos al comenzar, si somos buenos o malos, será determinante en la argumentación y desenlace del título. Al ser un RPG sólo se jugará en Singleplayer y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. A continuación te dejamos con las imágenes de Pirates Of Caribbean: Armada Of The Damned.

pirates of the caribbean armadapirates of the caribbean armada ps3pirates of caribbean xbox 360pirates of caribbean ps3pirates of caribbean pcpirates of caribbean armada of the damnedpirates of caribbeanimagenes pirates of caribbean

María Sánchez Montes 22 | 05 | 2010