¿Si fueras abogado cómo harías para defender a tu amigo de la infancia que ha sido acusado de asesinato? Esta es la pregunta a la que nos enfrenta Capcom en su nuevo videojuego de aventura y misterio: Phoenix Wright Ace Attorney. Este título, perteneciente a la saga Phoenix Wright estará disponible para Nintendo DS y Wii.

En Phoenix Wright Ace Attorney nos adentramos en el mundo de los abogados y casos por resolver, sólo que esta vez, los 5 niveles de los que seremos partícipes harán que la pantalla táctil, en el caso de la portátil de Nintendo, se aproveche mucho más. En su versión original, que fue editada para GameBoy Advance, sólo se incluían cuatro casos, pero el quinto se añadió debido a las prestaciones que ofrecen las consolas de Nintendo. A continuación te dejamos con las imágenes de Phoenix Wright Ace Attorney.

ingame-phoenix-wright-ace-attorneyimagenes phoenix wright ace attorneyvideojuego phoenix wright ace attorneytrucos phoenix wright ace attorneyphoenix wright ace attorneyjuego phoenix wright ace attorneyingame phoenix wright ace attorneyimagenes phoenix wright ace attorney

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2010