Una de las series más populares del Disney Channel, transmisora de televisión de la corporación Disney, ha lanzado su versión en videojuego bajo el título de Phineas y Ferb para su plataforma Nintendo DS.

Evidentemente los protagonistas d esta historia son Phineas y Ferb, con quienes el jugador podrá obtener objetos a manera de puzle de actividades.

Por cada objeto que estos muchachos encuentren habilidades les serán proporcionadas al igual que ciertos poderes especiales.

El juego está lleno de mini pruebas, puzles, y demás misiones divertidas que te sorprenderán por lo sencillo pero adictivo del juego.

Phineas y Ferb es una versión libre de la serie de televisión del mismo nombre estrenada el año pasado, que sigue las ocurrencias de este par de medio hermanos junto a sus vecinos y compañeros de juegos: su hermana Candance, los padres de ambos: Lawrence y Linda. Uno de los personajes que destaca en la serie es el ornitorrinco Perry, un agente secreto encubierto.

imagenes de phineas y ferbferbdibujos phineasde phineas ferbphineas gagephineas ferbphineas ferb imagenesphineas camisetasphineas and ferbphineas ferb

María Sánchez Montes 07 | 05 | 2009