Ayer se hizo oficial que Call of Duty Ghosts iba a tener a partir del 28 de enero un nuevo DLC. Se trata de Onslaught, el primero de los cuatro contenidos descargables que se lanzarán este año (además de Devastation, Invasion y Nemesis). El juego tiene exclusividad temporal en consolas Microsoft, por lo que en tal fecha estará disponible en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. Para el resto de consolas llegará más tarde. No hay fecha confirmada, pero probablemente tarde un mes en llegar.

Esta expansión tiene varias novedades. Las más llamativas son cuatro nuevos mapas de un tamaño pequeño medio con ambientación propia:

  • Fog: un mapa oscuro y tenebroso donde la niebla es protagonista.
  • Bayview: transcurre en un pequeño pueblo al lado de la costa donde debemos estar atentos a los misiles lanzados por barcos.
  • Containment: transcurre en México y un misil radiactivo puede ser letal.
  • Ignition: un remake del mapa Scrapyard, de Modern Warfare 2, que tanto gustó a los fans.

Como es habitual, también podremos ver nuevas armas aunque lo principal es el primer capítulo de una historia narrativa que irá completándose con el resto de DLCs. Ese episodio se llama Nightfall. Es la continuación de la experiencia original de Extinction de Call of Duty: Ghosts. La historia comienza en una instalación en una zona abandonada de Alaska. El Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de la amenaza extraterrestre. Un pequeño equipo de reconocimiento formado por soldados de élite deberá infiltrarse para exterminar a las criaturas salvajes. Mientras llevan a cabo su propósito, descubrirán una forma de terror con unas dimensiones nunca antes vistas.

onslaught

cod ghosts onlsaught

cod ghosts onslaught

cod ghosts onslaught

cod ghosts onslaught

cod ghosts onslaught

cod ghosts onslaught

cod-ghosts-onslaught

cod ghosts onslaught

Nacho Ros 15 | 01 | 2014