505 Games y Artech Studios han confirmado el lanzamiento de Naval Assault: Muerte en el Mar (Naval Assault: The Killing Tide) para el 11 de junio de este año. Este simulador de submarinos es exclusivo de la consola Xbox 360 y, como se puede apreciar en las imágenes, posee una excelente calidad gráfica. Naval Assault: Muerte en el Mar está situado en la Segunda Guerra Mundial y nos hará encarnar al capitán de una flota de naves submarinas de la armada norteamericana quien tendrá que dirigir diversos enfrentamientos en el Atlántico Norte.

En Naval Assault: Muerte en el Mar tendremos que demostrar nuestras cualidades en estrategia y puntería para vencer a nuestros enemigos. A continuación te entregamos una galería de imágenes del videojuego.

trucos xbox 360trucos naval assaultnaval assault xbox 360naval assault the killing tide xbox 360naval assault the killing tidenaval assault muerte en el mar xbox 360naval assault muerte en el marnaval assaultimagenes naval assaultimagenes de naval assault muerte en el mar

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2010