Los amantes de las sagas de acción, especialmente de aquellas que tienen relación con elementos gráficos del anime japonés, estarán más que contentos con la llegada al mercado del videojuego Naruto Shippuden: Legends Akatsuki Rising, un título basado en la popular serie animada Naruto Shippuden, que tendrá lanzamiento en exclusiva para PSP.

En esta nueva entrega de la franquicia Naruto Shippuden, podremos controlar el juego con diferentes personajes (cualquiera de los 10 ninjas de tu preferencia) que incluyen por supuesto a aquellos que pertenecen a la temible organización Akatsuki.

En esta nueva entrega de Naruto Shippuden, las batallas harán uso de un sistema táctico de precisión con jutsus integrados en cada personaje; los mismos que podrás ver en modo versus, solitario o en cooperativo. El título además nos propone una historia simple pero adictiva: la búsqueda de Gaara, el quinto Kazekage que ha sido capturado por los Akatsuki.

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising llegará a las PSP durante la temporada de otoño de este año.
naruto psp hacksnarutonaruto shippudennaruto shippuden pspnaruto shippuden legends akatsuki risingnaruto shippuden legends akatsuki rising screenshotsnaruto shippuden legends akatsuki rising pspnaruto screenshotsnaruto screenshotsnaruto pspnaruto screenshots psp

Lara 06 | 06 | 2009