Disney Infinity ya tiene nuevas imágenes con las que podemos hacernos una idea de en qué consistirá esta nueva propuesta, en un principio para PlayStation 3, basada en figuras coleccionables que tendrán vida propia en el interior de la pantalla. En esta ocasión, las imágenes que nos llegan pertenecen al mundo de Monstruos University, coincidiendo con el estreno, el próximo 21 de junio, de la película en los cines. Así, siguiendo el exitoso modelo de negocio de Skylanders, Disney pretende conseguir que los niños creen sus propias aventuras a través de la colocación de las figuras en una caja de juguetes, que permitirá que unas y otras interactuen.

DISNEY INFINITY, A LA VENTA EN VERANO PARA PS3

Ya se ha confirmado que Disney Infinity saldrá a la venta el próximo verano para PlayStation 3. En Disney Infinity: Monstruos University, los jugadores podrán transportar sus figuras de juguete al mundo virtual basado en la universidad donde Mike y Sully aprendieron a convertirse en “monstruos aterradores”. Otros escenarios y personajes emblemáticos pertenecientes a superéxitos como Los Increibles, Piratas del Caribe, Cars o Toy Story también podrían aparecer.

Respecto a las otras plataformas, tampoco hay fecha de estreno, pero ya se sabe que Xbox 360, Wii, Wii U, Nintendo 3DS y PC contarán también con el nuevo proyecto de Disney, la factoría de los sueños.

Disney Infinity

Disney Infinity Game

Disney Infinity Juego

Disney Infinity Personajes

Disney Infinity PS3

Disney Infinity Muñecos

Lorena Garcés Abarca en 17 | 02 | 2013