Nuevas imágenes de la colección de Metal Gear Solid para PS Vita han salido a la luz. Tanto la segunda entrega como la tercera formarán el pack disponible para la nueva portátil de Sony. En las imágenes mostradas se puede observar el cuidado con el que Konami ha tratado la edición. Además, contarán con elementos táctiles.

metal gear hd ps vita imagenes

DOS CLÁSICOS AHORA PORTÁTILES

Dos de los mayores clásicos de Playstation 2, Metal Gear Solid 2: Sons of Libery y Metal Gear Solid 3: Snake Eater estarán disponibles ahora para Playstation Vita con mejoras y añadidos de lo más interesantes. Ambos contarán con opciones táctiles de PS Vita además de trasladar la acción de los dos juegos de Hideo Kijoma a la pantalla de Vita, cambiando la resolución y realizando un trabajo notable para la alta definición. Se lanzará de manera oficial este mismo verano.

Metal Gear Solid ha sido noticia últimamente gracias a varias compilaciones y conversiones. Por una parte se ha lanzado en PS3 y Xbox 360 la versión más completa de Metal Gear Solid HD Collection. Nintendo 3DS, por su parte, ha recibido la tercera entrega de la saga convenientemente transformada a las tres dimensiones.

IMÁGENES METAL GEAR HD COLLECTION PS VITA

hd collection mgs itaraiden mgs 2 vitasnake eater ps vitamgs 3 snake eater para ps vita

Adrián Hernán 12 | 04 | 2012