Te invitamos a conocer un poco más el mundo de Los Sims 3 con las últimas imágenes de este esperado juego para PC que llegará a España el 4 de junio de este año. Maxis le vienen dando los últimos retoques a su obra con el fin de entregarles a los seguidores de la serie un juego que supere notablemente a su antecesor.

Los Sims 3, producción de la prestigiosa compañía norteamericana Electronic Arts, ha sido desarrollada con el motor RenderWare, un engine creado para la realización de juegos de diversas plataformas. Con esta herramienta el estudio responsable del título espera brindarles a los jugadores el apartado técnico que ellos esperan, lleno de excelentes animaciones, fantásticos escenarios, físicas impresionantes, impresionantes efectos y otros elementos de nivel.

En esta nueva entrega del juego de estrategia y simulación social los personajes recorrerán por primera vez la ciudad con total libertad para conversar con sus vecinos, hacer nuevos amigos, visitar los establecimientos más importantes, etc.

El jugador contará con opciones para que su carácter tenga a sus amigos más cerca y forme una comunidad donde cada día ocurran situaciones distintas.

simsthe sims pcthe sims 3sims pcsims 3los sims

Lara 05 | 05 | 2009