El próximo 10 de diciembre se pone a la venta en Europa Kinect, el nuevo dispositivo de control por movimiento ideado por los chicos y chicas de Microsoft, que tiene como objetivo hacer de Xbox 360 una consola para toda la familia y ofrecer una forma diferente de juego, sin ningún tipo de mando de por medio. Kinect fue presentado la semana pasada en Nueva York y las imágenes son realmente espectaculares.

En pleno Times Square tuvo lugar una impresionante presentación con decenas de bailarines que tenían en Dance Central su discoteca particular. Algunas de los ejecutivos más importantes de Microsoft estuvieron presentes en el evento, así como algunas estrellas invitadas, siendo el actor y modelo Mark Wahlberg, al que hemos visto en películas del calibre de Infiltrados o Tres Reyes, el más conocido.

Próximamente, en Juegos DB, os ofreceremos un completo análisis del dispositivo, así como las reseñas análiticas de sus primeros juegos. Mientras tanto, os dejamos con las imágenes de su presentación en la ciudad que nunca duerme:

Antonio López 08 | 11 | 2010