JuegosdB ha tenido acceso a la beta privada de Diablo III y la ocasión requería de una buena galería de imágenes del juego para compartir con todos vosotros el aspecto casi final que lucirá la propuesta de Blizzard en 2012, cuando está previsto su lanzamiento en Windows PC y Mac.

Esta beta, por ahora muy limitada, debería ampliar sus horizontes dentro de poco y permitir a más jugadores acceder a ella. Blizzard quiere tener el máximo ‘feddback’ posible sobre su juego estrella de la próxima temporada y por ello espera ofrecer el mejor contenido imaginable.

Además de esta galería de imágenes, podéis acceder al avance con las impresiones de la beta que ha redactado Luis Martínez. Diablo III será un juego muy completo, por el que habrá merecido la pena esperar tantos años.

Blizzard se toma con calma sus desarrollos para ofrecer el mejor título a los usuarios y por eso esta beta de Diablo III supone una prueba de fuego para con los jugadores. Por el momento, parece que Diablo III cumple y sobrepasa las expectativas. Sea como fuere, aquí tenéis unas imágenes para que podáis conocer mejor el título de Blizzard:

GALERÍA DE IMÁGENES

Antonio López 28 | 09 | 2011