Katamari Forever, uno de los títulos de estrategia de puzle mejor logrados en los últimos años llega de la mano de la empresa Namco Bandai para multiplicar la diversión en un juego que mezcla lo mejor de la estrategia en fases con impecable calidad gráfica.

Este título también conocido bajo el nombre de Katamari Tribute o Katamari Damacy Tribute busca reivindicar al Katamri Damacy en una versión mejorada bajo los efectos de la gráfica HD en alta resolución a 1080 p.

Katamari Forever llega a la consola de Sony PS3, con la calidad de siempre pero con numerosos elementos entrañables como un nivel desarrollado totalmente en blanco y negro y un modo de juego nuevo aún desconocido por los aficionados al título que como saben ya deberán ayudar al príncipe a regresar a las estrellas al cielo.

Por lo pronto sabemos que Katamari Forever llegará a Europa esta misma temporada de otoño en exclusiva para la plataforma PlayStation 3.
katamarikatamari ps3katamari foreverkatamari forever screenshotskatamari forever pskatamari forever ps3katamari forever ps3 hackskatamari forever ps3 cheatskatamari forever hackskatamari forever gallerykatamari forever e3katamari forever cheats

María Sánchez Montes 08 | 06 | 2009