iphone
El Internet nos da la posibilidad de conocer algunas imágenes de lo que sería el firmware 3.0 de la nueva línea iPhone de Apple, que con el apoyo de este nuevo software/plataforma interna nos daría la posibilidad de grabar video.

Apple ha presentado a la fecha dos versiones preliminares para descarga de tus betatesters y desarrolladores independientes, para que estos puedan dar una retroalimentación en tipo de configuración y otros datos que Apple necesite.

Lo que si se sabe por lo pronto es que Apple lanzaría en junio de este año el nuevo firmware y además (aunque no se tiene por seguro) un nuevo modelo de iPhone que acompañe la actualización.

Entre las funciones nuevas que podríamos encontrar en este nuevo firmware están la de grabación vídeo, lo cual ya resulta posible si se descarga una aplicación homebrew, una batería de mayor capacidad y duración y algunos otro detalles para el apoyo de la configuración del iPhone que quizá incluya además discado por voz, toda una joya entre los demás portátiles.

El firmware 3.0 tendrá además para quienes hagan uso de él, soporte para OpenGL ES v2.0.
iphone 3.0apple

Freddy 21 | 04 | 2009