Esta semana ha sido muy intensa por culpa de GTA 5. Rockstar ha esperado a que termine la GamesCom para hacer temblar los pilares de la industria desvelando novedades de su próximo videojuego. Y lo mejor de todo es que han bastando tan sólo algunas imágenes para que los millones de fanáticos de la franquicia queden totalmente maravillados con las novedades que, a priori, parace incluir el juego.

SATURACIÓN EN LA WEB OFICIAL DE ROCKSTAR


Es impresionante cómo han respondido los usuarios en la propia web oficial de Rockstar. Las primeras 3 imágenes, a pesar de no estar anunciadas, generaron media hora después de su publicación cientos de comentarios. Pero lo mejor llegó con siguiente tanda de imágenes, publicadas el miércoles: más de 1000 comentarios durante la primera hora fueron tan sólo el principio. Actualmente la entrada suma más de 13.000 comentarios.

gta 5 tenis

Para que os hagáis una idea, una noticia rutinaria de Max Payne 3 suele contar con unos 300 comentarios como máximo, dato que muestra la repercusión que el nuevo GTA V está generando en la red. Además, en foros y comunidades de todo el mundo se cuentan por miles los comentarios a favor del aspecto de este nuevo GTA, amparado en un planteamiento a priori similar al mostrado en el exitoso San Andreas. Esperemos que, dentro de poco, se muestre un nuevo trailer del juego para goce y disfrute de los internautas.

Fuente: Rockstar

Sergio Melero 26 | 08 | 2012