Sony Computer Entertainment y la desarrolladora Polyphony Digital siguen sumando series a la saga de juegos de carreras Gran Turismo. Kazunori Yamauchi se hará cargo nuevamente de la parte de diseño, ya que como todos sabemos, él es el responsable de que coches que sólo se vendían en Japón, hoy estén en Estados Unidos. Y, conociendo tu interés en los juegos de conducción, en Juegosdb te entregamos las imágenes de Gran Turismo 5, videojuego exclusivo de PS3.

Para esta edición, se incluirán modelos de Ferrari, incluso el más usado en el campeonato mundial de F1 y contaremos con la posibilidad de correr en circuitos mundialmente conocidos, tales como Suzuka, Daytona International Speedway o Fuji Speedway. El juego saldrá a la venta a mediados de 2010 y estará disponible para la plataforma PlayStation 3. A continuación te dejamos con las imágenes del juego.

videojuego gran turismo 5trucos-gran-turismo-5juego gran turismo 5gran turismo ps3gran turismo 5 screensgran turismo 5 screenshotgran turismo 5 screensgran turismo 5 ps3gran turismo 5 gameplaygran turismo

María Sánchez Montes 21 | 05 | 2010