Active Life: Extreme Challenge es el nombre del nuevo título de Namco Bandai para la plataforma de Nintendo Wii que nos llevará a conocer los deportes más extenuantes que al mismo tiempo nos ayudarán a mantenernos en forma con el autentico estilo de la consola de Nintendo.

Este videojuego también conocido bajo el nombre de: Family Trainer: Extreme Challenge (en el Japón) no es otra cosa que la secuela del popular titulo Family Trainer que para esta edición nos permite conocer y jugar con más de una docena de deportes extremos.

Si bien recordamos en el titulo anterior de esta franquicia, ya se podía hacer uso de la potencia de la alfombra Family Trainer y del mando siempre versátil de la consola Wii. Pues en este título las capacidades se multiplican al extremo al ofrecer al jugador la versatilidad y potencia de la consola conjugada con la acción constante en cada partida de deportes extremos.
juego family trainerfamily trainerfamily trainer youtubefamily trainer wiifamily trainer outdor challengefamily trainer megauploadfamily trainer hacksfamily trainer extreme challengefamily trainer extreme challenge wiifamily trainer cheatsactive nutritionactive lifestyleactive lifeactive life wiiactive life wii cheatsactive life outdooractive life cheatsactive life extreme challenge wiiactive life outdoor challengeactive life extreme challengeactive life galleryactive life hacks

Lara 08 | 06 | 2009