Te invitamos a que veas las primeras imágenes de F1 2009, el juego oficial de la Formula 1 que viene desarrollando Codemasters para las consolas Wii y PSP. La renombrada editora y desarrolladora nos ofrece las capturas de esta nueva entrega para que las compartamos con los usuarios que esperaban la realización de este título perteneciente al aclamado género de la conducción.

Con el fin de ofrecerle a los jugadores de Wii y PSP una experiencia que combine la simulación con lo arcade, Codemasters viene utilizando en la creación de este juego el motor gráfico y de físicas que tan buenos resultados le dio en sus reconocidos títulos
Grid y Dirt.

Este material gráfico nos adentrarnos un poco el apartado técnico de F1 2009, un juego que promete darnos efectos realistas, personalización, coches detallados, un multijugador con múltiples opciones, y un menú lleno de alternativas diseñadas para satisfacer los requerimientos del jugador experimentado y neófito.

Codemasters ha dicho que están trabajando con Formula One Management Limited y los diferentes equipos para obtener una experiencia emocionante y real. En el futuro los jugadores de Wii y PSP agradecerán todo esto.

f1 2009williams f1 2009

bmw f1 2009gp f1 2009

f1 2005

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009