title=
Lo que primero se convirtió en rumor hace escasos días parece que se ha ido aclarando. Ezio Auditore, protagonista de los últimos tres Assassin’s Creed será un luchador seleccionable en el esperado Soul Calibur V, nueva entrega de la prestigiosa saga de Namco-Bandai que se lanzará en territorio europeo a principios del mes de Febrero.

En el evento que tuvo lugar en Londres, Tago San afirmó que Ezio sería elegible desde el principio del juego, no como personaje desbloqueable por medio de DLC ni bajo la obligatoriedad de una reserva, tanto para PS3 como para Xbox 360.

De esta forma podremos utilizar a tan especial personaje junto con otros ya clásicos de la franquicia como Siegfried, Mitsurugi o Ivy. Además, el estilo de lucha de Ezio se adaptará de forma certera a los combates de la quinta entrega de Soul Calibur, pues las dagas le permitirán luchar cuerpo a cuerpo y la ballesta o las bombas de humo a cierta distancia.
title=
El aspecto elegido para Ezio es el de Assassin’s Creed: La Hermandad, justo cuando se convierte en un experimentado cazador, asesino de muchos objetivos. Así, SOul Calibur sigue apostando por personajes de otras compañías, reconocibles e interesantes para incorporarlos a un juego de lucha. Con anterioridad fueron Spawn, Yoda, Darth Vader o Heihachi.

Las imágenes que acompañan a la noticia sirven para asegurar la calidad del título a nivel técnico ya que el estético se sitúa a un gran nivel desde hace varias entregas, además los efectos de luz del juego en movimiento.
title=title=

Adrián Hernán 21 | 10 | 2011