La consola de Nintendo Wii ve en exclusiva la llegada del nuevo título de la franquicia Dragon Ball, que llega bajo el nombre de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, un título de acción y aventura que nos traslada a tiempos remotos para conocer el pasado de Gokú.

En esta nueva historia de la franquicia más popular de Japón, podremos adentrarnos en el pasado de la serie, conociendo de cerca los orígenes de Gokú y sus aventuras que van desde la saga Red Ribbon hasta la del Rey Piccolo.

Conjugando la acción con un escenario lleno de plataformas, y por supuesto la vitalidad de los títulos clásicos y físicos de la Nintendo Wii, este nuevo juego toma los orígenes de la serie creada por Akira Toriyama para colorear un videojuego lleno de encanto y acción.

El juego tiene varios modos de juego en el que destaca el modo Historia a través del cual podremos ir en solitario por la aventura.
dragon balldragon ball wiidragon ball wii screenshotsdragon ball wii revenge of piccolodragon ball wii cheatsdragon ball revenge of piccolo wiidragon ball revenge of piccolo cheatsdragon ball revenge of king piccolodragon ball king piccolodragon ball hacksdragon ball hack wiidragon ball e3dragon ball cheatsdragon ball cheats screenshotsdragon ball wii hacks

Lara 08 | 06 | 2009