Si eres un amante de los juegos de lucha y acción en donde puedes hacer uso de numerosos combos y cambios de personaje, sin duda la llegada a las consolas PS3 y Xbox 360 del nuevo título de la franquicia Dragon Ball: Dragon Ball Raging Blast será de tu agrado.

Este nuevo videojuego de la compañía Namco Bandai, es la nueva entrega del juego de luchas que toma como base la serie animada de televisión Dragon Ball.

Con variados y bien logrados escenarios en constante movimiento que pueden incorporar la acción al medio ambiente (el jugador puede destruirlos durante las peleas), el clásico género de peleas logra alcanzar nuevos niveles con los personajes de Dragon Ball que se enfrentará con la ayuda de movimientos especiales.

El título cuenta además con un nuevo movimiento que lleva el nombre de “Super Rising” el cual abre nuevas posibilidades y mayor variedad de situaciones en cada una de las fases.
psi blastncbi blastdragon imagesdragon gtdragon balldragon ball xbox360dragon ball screenshotsdragon ball raging blastdragon ball raging blast xbox360dragon ball e3dragon ball cheats

Lara 08 | 06 | 2009