Mientras esperamos que EA y BioWare anuncien la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Origins deleitemos con estas sensacionales imágenes del RPG para ver una muestra del trabajo que los diseñadores del reconocido estudio de Canadá vienen realizando.

En Dragon Age: Origins los jugadores podremos controlar hasta cuatro personajes existiendo la posibilidad entre la compañía que la campaña nos brindará en forma de amigos que se conocerá en el transcurso o contratando mercenarios para algunos misiones que requieren un equipo completo y sólido.

La jugabilidad ha sido mejorada pero mantendrá la mecánica característica en los juegos de BioWare. Además los responsables del título han asegurado que habrá dinámica de grupo, interesantes opciones de personalización y exploración, y algunas innovaciones importantes para ofrecerles a los jugadores una obra apasionante.

El lanzamiento de Dragon Age: Origins esta previsto para la segunda mitad del presente año. Por ahora disfrutemos de este excelente material gráfico del juego.

Freddy 15 | 03 | 2009