La saga de Dead to Rights continúa con este nuevo título: Dead To Rights Retribution, que debuta para las consolas Xbox 360 y la PS3 con lo típico de un buen juego de acción característico de Namco Bandai: violencia, acción y full tiroteos.

El título esta vez nos adentra en Grant City, una ciudad donde el crimen reina todos los días y donde nuestro protagonista un agente de la brigada antivicio de nombre Jack Slate, contará solo con la ayuda de su perro Shadow para combatir a los maleantes que vienen causando estragos en la ciudad.

Namco Bandai y Volatile Games han unido fuerzas para levantar un género que ha ido perdiendo seguidores en los últimos años, la acción del shooter.

En el nuevo Dead to Rights: Retribution, podemos esperar escenas de combates cuerpo a cuerpo en tercera persona, una buena dosis de tiroteos, combos de golpes espectaculares y la agilidad típica del protagonista; además por supuesto de la capacidad de Shadow para el ataque en algunos momentos cuando deberemos manejarlo.
dead to rights gallerydead to rightsdead to rights xbox360dead to rights screenshotsdead to rights retribution xbox360dead to rights retribution screenshotsdead to rights retribution ps3dead to rights retribution hacksdead to rights retribution gallerydead to rights retribution cheatsdead to rights ps3

María Sánchez Montes 06 | 06 | 2009