Dead Space Extraction es la nueva mirada de EA al género de los survival horror mezclados con shooter y juegos de rol para la consola Wii.

A través del juego controlaremos a Isaac Clarke, un ingeniero de naves espaciales que ha caído en desgracia cuando su nave recibe una llamada de socorro y las cosas comienzan a ponerse peliagudas.

En la versión Wii, Dead Space Extraction hace uso del Wii Motion Plus de Nintendo, un sistema que da mayor jugabilidad al wiimote.

Este nuevo lanzamiento es la secuela del Dead Space original, que con sus mismas escenas de terror, ambientes sombríos y su delicada acción en primera persona, podrán brindar varias horas de juego al más fanático de los juegos de acción.

¿Hay nuevos espacios en esta secuela? Si, de hecho esta nueva versión para Wii nos permitirá visitar zonas de Aegis VII y de la estación espacial Ishimura, totalmente nuevas.

Aquí te mostramos imágenes del juego:
dead space wii gamedead space wii consoledead space extraction dead space extraction wii dead space extraction wii consoledead space extraction consoledead space codedead space wii

Freddy 18 | 04 | 2009