Ubisoft y Techland nos brindan nuevas imágenes de Call of Juarez: Bound in Blood, la nueva entrega del shooter en tercera persona con estilo Western, que estará protagonizado por los hermanos Ray y Thomas McCall. Este FPS llegará a Xbox 360, PC y PS3 el próximo mes de junio.

En la realización de este título de acción, los chicos de Techland vienen utilizando el motor Chrome Engine 4, la cuarta generación de esta herramienta que ofrece una mejor carga poligonal, un rendimiento más eficaz y una gran variedad de efectos especiales. También se debe destacar que en este segundo episodio observamos buenas físicas, animaciones sólidas, modelados de nivel y una representación del entorno excelente. Las edificaciones que habrá en los distintos escenarios que visitará cuenta con un detalle magnifico.

Call of Juarez: Bound in Blood tendrá un Modo Campaña para contar el argumento, y un Modo Multijugador con el que se puede seguir explorando algunos aspectos más de la trama. Además, existirán modalidades Deathmatch, Team Deathmatch y otra por equipos en la que se irán cumpliendo misiones en compañía de otros jugadores.

call of juarez bound in bloodbound movie

bound for glorybound

by honor boundblood blood out

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009