El nuevo juego que ya causa revuelo dentro de las mismas oficinas de Bizarre Creation: Blur, acaba de emitir sus primeras imágenes, que nos muestran varios de los vehículos que participarán de esta saga desarrollada para las consolas PS3 y Xbox 360.

Quienes han publicado estas imágenes del juego han sido los chicos del portal británico Edge-Online.

Dichas imágenes muestran las características graficas de lo que es el nuevo proyecto de los estudios Bizarre Creations, el mismo estudio que estuvo a cargo del diseño y concepto de la saga Project Gotham Racing, todo un clásico de juegos de velocidad.

Aunque las imágenes no tienen demasiados detalles de lo que será el juego, si nos dan una idea de cuál será la estética de este nuevo título.

Para este nuevo proyecto Bizarre Creation ha elegido mezclar muy bien velocidad y acción, con vehículos que incluirán una gran variedad de armamento.

Blur ha sido un juego que la empresa Bizarre Creation ha venido desarrollando desde su separación de Microsoft. Ahora con el apoyo de Activision, este título, se aleja del típico juego de autos y lo mezcla con lo excitante del ataque entre ellos. Todo un proyecto muy interesante.

blurblur ps3blur cheatsblur xbox360

María Sánchez Montes 10 | 05 | 2009