El primer DLC de DC Universe Online está apunto de lanzarse para todas las plataformas y, en él, un nuevo personaje nos sorprende, y no sólo por tener más curvas que la cordillera de Los Andes, sino por ser uno de los personajes que aparecía en la portada del juego y aún no se le había visto el pelo.

Así, Catwoman, la ladrona más sexy y peligrosa de todo Gotham hace su aparición en este nuevo DLC, claro está, para complicarnos las cosas y ofrecernos muchas misiones que completar mientras recorremos las azoteas en busca de los tesoros que ha robado del museo de Gotham. A su vez, esta actualización corregirá los bugs que los jugadores han ido encontrado y se apreciará una mejora el funcionamiento del IU (interfaz de usuario).

A continuación una lista detallada de todas las novedades que incluirá el nuevo DLC:

Nuevos Productos de Apariencia ( Ttraje de Payaso Arlequín o disfraz de Querubín) .
Una Sala de Subastas (Dónde los jugadores podrán comprar y vender artículos intercambiables a un comerciante en La Atalaya y en el Salón de la Condena).
Alerta de la Diosa del Amor ( Quest con otras 3 personas para decidir de una vez por todas las batallas épicas entre la devoción y el desprecio).
Nuevas Razas.
Nuevas Colecciones.
Nuevas Misiones.
Nuevo Dúo con Bane.
Nuevo Evento JvJ de Guerra de anillos.
Nueva incursión en la Batcueva.
Nueva Armadura.

Victor Monfort 24 | 02 | 2011