Activision ha publicado un nuevo tráiler de Skylanders SuperChargers, la nueva entrada en la franquicia protagonizada por vehículos “demasiado peligrosos para este mundo”, como apuntan en el vídeo.

Skylanders SuperCharged

El spinoff para el juego de figuras NFC permitirá a los jugadores pilotar, volar y bucear con nuevos vehículos terrestres, aéreos y marinos, y todo esto a velocidades de vértigo. 

Skylanders SuperChargers estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y Nintendo 3DS, además de en plataformas móviles iOS, a partir del 25 de septiembre. Como en anteriores versiones, el juego se lanzará con un Starter Pack para jugadores nuevos en la franquicia que incluirá el juego, figuras y el portal lector de NFC sobre el que se posan las diferentes figuras. Los que ya tengan un portal de Skylanders: Trap Team podrán utilizarlo para el nuevo título, comprando por separado los demás componentes (el juego, los vehículos, etc.) y aprovechando la compatibilidad que ofrece la base.

Rocío González en 09 | 09 | 2015