Y seguimos con el goteo de información acerca de GTA V. Esta vez se ha desvelado una nueva imagen ingame del esperado título de Rockstar, como primer aperitivo antes de que se desvele la información exclusiva de la revista Game Informer. Sin duda alguna, esta ha sido una semana intensa dentro del sector por culpa del sandbox más esperado del momento, pese a que la el miércoles que viene lo será aún más con el lanzamiento del nuevo vídeo.

GTA V ingame

MOTOS DE AGUA EN LOS SANTOS

En la imagen adjunta podemos ver una escena nocturna, con la ciudad al fondo, y un personaje protagonizando la persecución marítima de turno, a lomos de una espectacular moto de agua perteneciente a los vigilantes de la costa, presumiblemente robada antes del comienzo de la supuesta misión.

El protagonista de la toma, un hombre de avanzada edad que se defiende de sus perseguidores a golpe de Mini-gun, avanza a toda velocidad a través de Los Santos Beach mientras se confirma un nuevo vehículo para el juego. Os recomendamos seguir conectados a JuegosdB durante el día de hoy para poder disfrutar de la información que será desvelada hoy mismo a través de la publicación internacional Game Informer.

Sergio Melero 08 | 11 | 2012