La llegada sin confirmar del Samsung Galaxy S4 en abril ha obtenido una respuesta que no se ha dilatado mucho en el tiempo. A los rumores de una compañía saltan los de la otra. Esta vez es el caso del nuevo iPhone aún sin nombre oficial, bautizado por la prensa como iPhone 5S. Una imagen ha sido filtrada y es, supuestamente, el nuevo procesador del nuevo terminal de Apple.

NOTABLE MEJORA RESPECTO AL IPHONE 5

Este procesador lleva un chip Apple A7, sucesor del A6, el cual llevan el actual iPhone 5 y el iPad 4. Este último smartphone levantó muchas críticas por que apenas presentaba diferencia con el anterior, siendo algo decepcionante para muchos usuarios de Apple. Parece que han tomado nota y este nuevo procesador tendrá el doble de RAM que el anterior, llegando a los 2 GB; su velocidad de trabajo será de 1,2 GHz; tendrá cuatro núcleos y su GPU será quad core. También es posible que la futura tableta de Apple presente un procesador similar a este.

procesador Apple 7 iPhone 5s

A pesar de que la imagen solo muestra el hardware y no se sabe nada del diseño, sí se prevé que sea similar al actual iPhone 5. Además, se da por hecho que, tras el lanzamiento del iPad 4, este nuevo teléfono inteligente irá equipado con una pantalla de retina (también se rumorea que el nuevo iPad Mini 2 la tendrá).

Dando la noticia por cierta, parece que se han acallado los rumores que indicaban que Apple iba a lanzar otro terminal además del futuro 5S. Hubo quien dijo que se trataría de un phablet, mientras que la mayoría apostaron por el iPhone mini. De momento, ninguno de estos dos aparatos se ha confirmado y parece que no lo harán, al menos, de momento.

Fuente: iOSDoc.

Nacho Ros 19 | 02 | 2013