Las teclas en los teléfonos móviles pueden parecer cosa del pasado, pero hay fabricantes que no están dispuestos a sacar los teclados físicos QWERTY de su catálogo. Es el caso de LG del que @evleaks ha publicado la primera imagen filtrada de su nuevo LG Optimus F3Q, un móvil de gama media que contará con teclado deslizante.

LG Optimus F3Q

Con este LG Optimus F3Q, el fabricante surcoreano continúa la estela que ya ha recorrido varias veces con terminales como el LG GW620, y que otros fabricantes como Sony o HTC tampoco han dejado en el olvido (Xperia X10 Mini Pro o Desire Z).

El nuevo LG Optimus F3Q, apto para nostálgicos, cuenta con un teclado de cinco filas, una pantalla de 4 pulgadas y un procesador Snapdragon de Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz.

Las filtraciones también apuntan a que encontraremos en él una cámara trasera de 5 MP, batería de 2460 mAh y Android 4.1 Jelly Bean.

Por el momento lo que no se sabe es el precio ni la fecha de salida, pero es firme candidato a no perderse el próximo MWC de Barcelona, por lo que podríamos salir de dudas muy pronto.

Fuente: @evleaks

Rocío González en 17 | 01 | 2014