Tras meses de rumores y especulaciones por fin ayer Apple anunció y presentó su nuevo modelo del Smartphone más vendido a nivel mundial, el iPhone. Actualmente el catalogo de iTunes Store, la tienda musical aplicaciones, series de televisión y películas de Apple, tiene un catalogo de más de 700.000 apps y los videojuegos son unas de las más descargadas.

Durante la presentación del iPhone 5, justo tras anunciar oficialmente que el chipset que utilizará seré el A6, se demostró su potencia de la mano de Rob Murray, productor ejecutivo de EA studios, y un gameplay donde mostró la “última experiencia de carreras en iOS”.

Real Racing 3

Al mando de un Porsche GT3 en el legendario circuito californiano de Laguna Seca, ahora renombrado tras su patrocinio como Mazda Raceway Laguna Seca, se mostró el gameplay del título. Los responsables de hacer la cobertura desde San Francisco pudieron ver una partida de dos jugadores, aseguraron que los gráficos eran comparables a los de la actual generación de consolas, y por primera vez se podía cambiar la cámara para ver a través de los retrovisores.

Real Racing 3, desarrollado por EA Studios, estará disponible en iTunes Store a finales de 2012.

Lourdes Guerra 13 | 09 | 2012